Tradúcenos a tu idioma:

English French German documental Spain Italian Dutch Portuguese Japanese Chinese Simplified

Bob Esponja en Fieltro

Bob Esponja es una esponja marina optimista, graciosa, y enérgica que físicamente se parece a una esponja artificial, como una de cocina y vive en una casa con forma de piña. Las aficiones de Bob Esponja en la serie incluyen la práctica de karate con Arenita, la captura de medusas y soplar burbujas.
BOB ESPONJA FIELTRO
Llavero Bob Esponja Fieltro
Mi primo, como casi todos los niños y no tan niños (yo me puedo incluir en ese grupo) de ahora, adoran al simpático Bob Esponja.
Por eso como regalo de su santo le regalé este llavero de Bob Esponja realizado en Fieltro. Cuando se lo dí se puso contentísimo (señal de que le encantó).
Aunque sufrí mucho realizándolo estoy muy satisfecha con el resultado incluso dudé en quedármelo yo en vez de regalarlo jajajaja
¡Espero que os guste igual que a mí!
Si te gusta lo que hago y no quieres perderte nada, no olvides suscribirte para recibir todas mis actualizaciones, diseños y Martuky's directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email. MUCHAS GRACIAS por tu interés

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Mis seguidores

ir arriba