Tradúcenos a tu idioma:

English French German documental Spain Italian Dutch Portuguese Japanese Chinese Simplified

Bloggera Nueva

Holaa a tod@s!! 

Hoy mi entrada va a ser cortita, pues sólo quería presentaros a una nueva bloggera que es una gran amiga mía y de la que creo que podríais aprender mucho.

Ella es Maria Mera y su blog es LAS COSITAS DE MARIMERITA.

Os enseñará todo lo relacionado con la moda, el maquillaje, los productos, etc. Además quiere introducirse en el mundo de las manualidades (que espero que le vaya muy bien). Así que no dudéis en visitarla no os arrepentiréis.

Quería daros las gracias también por la buena acogida que está teniendo el sorteo. Y espero ponerme al dia con vuestros blogs siempre y cuando internet me lo permita (porque me va un poco mal, y a veces ni siquiera puedo abrir vuestras páginas.. =( ) Espero que se solucione pronto!

Muchos Besitos dulces!
Si te gusta lo que hago y no quieres perderte nada, no olvides suscribirte para recibir todas mis actualizaciones, diseños y Martuky's directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email. MUCHAS GRACIAS por tu interés

3 comentarios:

  1. Ayyyyyy gordiii que ilusiiión no me esperaba esto!!! Muchas muchas graciaas!!! Espero que la gente lo vaya visitando, les guste y aprendan muchas cosas y aprender yo también mucho!!

    Gracias otra vez, eres un amor!!!

    Espero verte este finde!!, ¿ya hiciste tu examen?

    Cuando te vea te preguntaré algunas cositas que todavía no manejo esto muy bien jajaja

    Besitos te adoro !!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA..ME PASO A VISITARLA AHORA MISMO...BESOS DESDE EL MUNDO DE IRISSS..

    ResponderEliminar

 Mis seguidores

ir arriba