Tradúcenos a tu idioma:

English French German documental Spain Italian Dutch Portuguese Japanese Chinese Simplified

Martuky Charlestón

Hoy mi Martuky se va a una fiesta Charlestón. Así que ella no podía quedarse sin su tipico peinado, vestido y tocado. Siempre lista para todo. Ha elegido para su vestido el color negro y complementos rojos.


No le falta detalle: Plumas, collar de bolas, estrellas que están de moda...

Le deseo todo el éxito del mundo. 

Nº Registro: 1112050670504
Si te gusta lo que hago y no quieres perderte nada, no olvides suscribirte para recibir todas mis actualizaciones, diseños y Martuky's directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email. MUCHAS GRACIAS por tu interés

15 comentarios:

  1. Me quedo sin palabras...una preciosidad!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. es preciosa la has vestido de charlestón super bonita, me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Me gustan taaanto tus muñequinas!

    ResponderEliminar
  4. Bueno he llegado a tu blog y me ha encantado,Martuky Charlestón es una preciosidad no tengo palabras, es divina, me quedo como tu seguidora
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARTA!!!! TU MARTUKY CHARLESTON, UNA PRECIOSIDAD !!!!! BESITOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  6. qué preciosidad! Estoy de sorteo, puedes pasarte cuando quieras! :)

    ResponderEliminar
  7. Que coqueta y que guapa está ,seguro que tendrá mucho exito en la fiesta .
    Un besito gordo

    ResponderEliminar
  8. BLOG COLABORADOR: tienes un aviso en mi blog para leer, pásate cuando puedas. Es solo información :)

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada, disculpa por mi tardanza en visitarte; pero poquito a poco entro en todo vuestros blogs, pues me encanta ver vuestras creaciones. Espero ponerme al día con el tuyo
    Pero qué linda te ha quedado y coqueta. BESITOSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Feliz año prreciosa, que el 2012 te traiga cumplidos tooodos tus deseos!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar

 Mis seguidores

ir arriba