Tradúcenos a tu idioma:

English French German documental Spain Italian Dutch Portuguese Japanese Chinese Simplified

NOS MUDAMOS

  

Buenos días a todas! :)

Que de tiempo hacía que no me pasaba por aquí.
Como muchas ya sabéis el motivo de este vacío es el giro que le estoy dando a mi trabajo.

Hace ya casi un año, comencé con mucha ilusión, como un simple hobby para aprender y divertirme. Nunca había realizado antes nada referente al fieltro, aunque desde niña me encantaban las manualidades, crear y dibujar. Cuando lo probé por primera vez me enganchó era una manera de darle vida a todo lo que mi cabeza ideaba. Era entonces cuando tenía las ganas y el tiempo para realizar todos los "Fieltrezitos" del mundo. Mi intención era tener un espacio para inspirar, aprender y conocer. Ese fue el momento cuando surgió este blog Los "fieltrezitos" de Marta que tantas alegrías me ha dado, donde he conocido a gente fantástica y donde vosotras habéis sabido valorar mi trabajo. 

Pero todo dio un vuelco cuando creé y diseñé mi primera MARTUKY. Fue entonces cuando todo empezó a girar en torno a ella. Hoy en día sin duda lo que más caracteriza mi trabajo son ellas, las ★Martuky's★, muñecas con un toque divertido, dulce y un poco kawaii. Caracterizadas por sus grandes ojos y su pequeña boca.

Es por eso que ahora mismo la marca que mejor me define debe estar relacionada con ellas, ya no puedo ser Los "fieltrezitos" de Marta pues ya no sólo abarco el fieltro sino que estoy probando con otros materiales y me gustaría seguir innovando poco a poco, pero siempre todo relacionado con las Martuky's.

He decidido después de pensarlo mucho (ya que la decisión supone perder a todos mis seguidores que ahora estaís aquí) abrir un nuevo blog dedicado sólo a las Martuky's. 

La marca ahora de mi trabajo será MTK Martuky's® y de ahí ya viene el nombre y dirección oficial tanto del blog nuevo como de la página de facebook (que también cambia).

Me gustaría que os pasaseis por allí y que os quedarais si realmente os gusta mi trabajo.

Es todo una locura porque es volver a empezar como quien dice de cero, pero se que muchas me daréis vuestro apoyo, siento que este cambio era necesario y que mejor que ahora que dentro de unas semanas se cumplirá un año desde que comenzara esta andadura.

Durante un tiempo usaré los dos blogs para que nadie se despiste pero cuando este todo el mundo más o menos ubicado dejaré de dar información de las Martuky's a través de este blog.

Nunca cerraré Los "fieltrezitos" de Marta, es una parte de mí en la que como ya he dicho he trabajado casi durante un año, pero no tendrá nada que ver con lo que ha habido hasta ahora, en principio será un puente para todos los despistadillos... y más delante no sé.. ya se verá!

¡¡No me cansaré de daros las gracias por todo!!

DONDE ENCONTRAR A LAS MARTUKY's®
Clic en las imágenes para ir a los diferentes enlaces



OS DOY LAS GRACIAS A TODAS POR ESTE TIEMPO 
OS ESPERO!!

Un besazo fuerte

Si te gusta lo que hago y no quieres perderte nada, no olvides suscribirte para recibir todas mis actualizaciones, diseños y Martuky's directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email. MUCHAS GRACIAS por tu interés

9 comentarios:

  1. Te sigo en todo lo que he podido, o en todo de lo que me he acordado de contraseñas!!

    ResponderEliminar
  2. Me voy corriendo al nuevo blog, no me quiero perder nada ^-^
    Besoos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu avance!
    Me pasaré por tu nuevo blog y seguro que me quedo! ^^
    Feliz verano! Un besete ;P

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me he mudado contigo!! Nos vemos en tú nuevo blog.
    Ánimo con el proyecto de MTK

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!!! :)
    Sois un amor!! Os espero^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y mucha suerte en todo este nuevo proyecto! Ahora mismo voy para el blog que no me quiero perder nada ;)
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tus nuevos proyectos.
    Preciosas tus muñequitas.
    http://denaticositas.blogspot.com estoy de sorteo pasate si quieres.

    ResponderEliminar

 Mis seguidores

ir arriba