Tradúcenos a tu idioma:

English French German documental Spain Italian Dutch Portuguese Japanese Chinese Simplified

El caracol Gary

El caracol Gary, la mascota del adorable personaje Bob Esponja.





En este mes de Mayo, ha sido en mi ciudad (Jerez de la Frontera) la Fería del Caballo y como todos los años, a mi y a mi pareja nos encanta jugar a las tómbolas. 

El año pasado, el peluche estrella fué Bob Esponja, pero este año los protagonistas han sido los amigos de Bob Esponja.


Y por eso, he decidio realizar en fieltro a uno de ellos, que es el a mi personalmente más me gusta de todos.
Gary, es el caracol de mar mascota de Bob Esponja. Dentro de la serie, los caracoles son similares a los gatos, por eso Gary casi siempre vocaliza como un felino. A pesar de esto, todos los personajes se pueden entender y comunicar con él. Gary veces sirve como una voz de la razón de Bob Esponja, y resuelve los problemas que su propietario no puede.
Si te gusta lo que hago y no quieres perderte nada, no olvides suscribirte para recibir todas mis actualizaciones, diseños y Martuky's directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email. MUCHAS GRACIAS por tu interés

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Mis seguidores

ir arriba