Tradúcenos a tu idioma:

English French German documental Spain Italian Dutch Portuguese Japanese Chinese Simplified

Mi primer brochecito.

Pues este queridos amigos es el primer brochecito que he hecho. 

Un corazón


Me decidí por esta forma porque a mi parecer es la más sencilla para comenzar. Un corazón lo sabe hacer todo el mundo! xD

Lo he decorado con botones y tiras de fieltro para que no fuera tan simplón. Y convertirlo en algo un poco más original.


Espero que os guste
Si te gusta lo que hago y no quieres perderte nada, no olvides suscribirte para recibir todas mis actualizaciones, diseños y Martuky's directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email. MUCHAS GRACIAS por tu interés

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Mis seguidores

ir arriba