Tradúcenos a tu idioma:

English French German documental Spain Italian Dutch Portuguese Japanese Chinese Simplified

Yasmín fieltro

La Princesa Disney Yasmín es la hija del Sultán de Ágrabah en la película Aladdin. Vive en el palacio con la única compañía de su tigre Rajah. Ella debe casarse antes de su próximo cumpleaños, pero ella no quiere hacerlo con un arrogante miembro de la realeza, si se casa, quiere que sea por amor. 


Al final de la película el sultán está de acuerdo en permitir que su hija se case con quien ella quiera, y ella, naturalmente, elige a Aladdín.


Fue considerada como la Disney Princesa Ejemplar de entre las seis originales por su inteligencia y capacidad física, incluso sin ser ella la protagonista de la película.


NºRegistro1111180550984
Si te gusta lo que hago y no quieres perderte nada, no olvides suscribirte para recibir todas mis actualizaciones, diseños y Martuky's directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email. MUCHAS GRACIAS por tu interés

2 comentarios:

  1. Buenos días Marta, antes que nada FELICES FIESTAS y que el año que entra y los venideros me dejen contemplar tan lindas creaciones como hasta las que llevo vista, como esta que acabo de ver. PRECIOSA ella, y la entrada, por cierto, bonito diseño de blog, me gusta muchísimo!!! BESOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

 Mis seguidores

ir arriba